Kenburns

Laborproex

Calle Paduleta 18 01015 Vitoria-Gasteiz Araba España
945 290 594

Protección y equipamiento laboral de máxima calidad

En Laborproex estamos especializados en la venta y distribución de protección y equipamiento laboral.  Nuestra empresa nace de la fusión de un conocimiento comercial ágil y moderno y de una amplia experiencia en el sector de la protección laboral.

Y es que en nuestra empresa tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para desempeñar su trabajo diario con la debida protección y equipamiento. Además, proporcionamos un asesoramiento técnico y profesional a todos y cada uno de los clientes que requieran de nuestra ayuda para adquirir los productos más recomendados.  

Entre nuestro catálogo de productos destaca el vestuario laboral, guantes de trabajo, artículos de alta visibilidad, para el abrigo y la lluvia, calzado de seguridad, productos de celulosa y limpieza... También estamos especializados en la protección en altura, auditiva, ocular, respiratoria y de cabeza. ¡Consúltanos!

Para llevar a cabo nuestro trabajo diario disponemos de unas instalaciones con más de 1.500 metros cuadrados, donde tenemos un almacén para albergar todo el stock de productos y desde donde gestionamos la logística de distribución.

Somos expertos en protección y queremos que los clientes se sientan cómodos y seguros adquiriendo productos de la más alta calidad. Distribuimos nuestros artículos en todo el País Vasco y también distribuimos a nivel nacional. Igualmente, contamos con una tienda física en Vitoria donde ofrecemos todas las novedades en cuanto a protección y equipamiento laboral.

¿Quieres solicitar más información sobre los distintos productos que tenemos disponibles? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, te ayudaremos.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado